Deportes / Aleatoria.

Potentes batazos en la Liga Municipal de Softbol

Juegos que se caracterizaron por los cañonazos de largo alcance

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:32 🕚
Potentes batazos en la Liga Municipal de Softbol

Juegos que se caracterizaron por los cañonazos de largo alcance y las pizarras abultadas, entregó la duodécima jornada de la Liga Municipal de Softbol AC, que este domingo volverá a la carga para activar a decenas de laguneros practicantes del deporte de la pelota blanda.

Un rally de 5 carreras durante la cuarta entrada, revivió las esperanzas de Los Amigos Jesús “Lobo” Ruiz al acercarse en el marcador, pero un inning más tarde, los Amigos de Cervantes consiguieron un ataque similar, que los enfiló a la victoria final por pizarra de 13 a 8.

Roberto Rodríguez fue le pitcher que se acreditó la victoria y además, hizo por su causa al pegar par de imparables en una ofensiva que fue encabezada por Aarón Triana, quien disparó 4 hits ante el pitcher derrotado, Manuel Urbina.

Los Amigos del Doc no se tentaron el corazón y derrotaron a Vértigo por amplio marcador de 7 carreras a 1, juego en el que Ernesto Gómez salió con el puño en alto y Álvaro Gómez se fue a casa con la derrota a cuestas. En el juego más cerrado y emocionante de la jornada, los siempre competitivos Amigos del Doc superaron al Deportivo Hipólito Salmerón con ajustada pizarra de 3 a 1, Diego Chávez se acreditó el triunfo y superó en el duelo de lanzadores a Samuel Morones.

En otros marcadores, los Juniors vencieron al Deportivo Peña con marcador de 6 carreras a 1, Carlos Sánchez fue el pitcher ganador; Charros derrotó al Deportivo Peña en su segundo turno por 11 a 1 y la Herrería Olvera pulverizó a la Familia Serrato por 12 a 1.

Potentes batazos en la Liga Municipal de Softbol
Juegos que se caracterizaron por los cañonazos de largo alcance y las pizarras abultadas, entregó la duodécima jornada de la Liga Municipal de Softbol AC, que este domingo volverá a la carga para activar a decenas de laguneros practicantes del deporte de la pelota blanda. (ARCHIVO)

Deportes, Liga Municipal de Softbol AC

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes