Nacional / Aleatoria.

Politécnico Nacional rechaza que haya hecho estudios a socavón en Puebla

Versión desmentía dicho por Secretaría de Medio Ambiente

EL UNIVERSAL, , actualizada 22:19 🕚
Politécnico Nacional rechaza que haya hecho estudios a socavón en Puebla

El Instituto Politécnico Nacional (IPN), rechazó que haya hecho algún estudio para investigar las causas del socavón en Puebla.

Lo anterior, señaló, en relación a que en días pasados, diversos medios de comunicación, publicaron material en el que se habló de la existencia de un supuesto estudio adjudicado a esta institución en el que desmentían la versión de la Secretaría de Medio Ambiente y supuestamente, indicaba que las causas del socavón eran por sobre explotación del agua. 

Al respecto, el IPN emitió un comunicado en el que aclara que, como educación superior tecnológica del Estado: "no tiene ningún vínculo oficial con los estudios realizados para investigar las causas del socavón en Puebla", precisó.

"Lo anterior con relación a diversas notas publicadas los días 8 y 9 de julio, en diferentes medios de comunicación, sobre la supuesta existencia de un estudio adjudicado al IPN, el cual no fue elaborado oficialmente por la institución y tampoco hay una colaboración formal con las autoridades encargadas del tema", aclaró.

Politécnico Nacional rechaza que haya hecho estudios a socavón en Puebla
El Instituto Politécnico Nacional (IPN), rechazó que haya hecho algún estudio para investigar las causas del socavón en Puebla. (ARCHIVO)

Nacional, IPN, socavon puebla

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional