Regional / Aleatoria.

Activan programa 'Adopta un bache'

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:22 🕚
Activan programa 'Adopta un bache'

Mantienen activo el programa "adopta un bache" en Gómez Palacio, con el que se busca dar atención a las calles más afectadas históricamente y que al momento ha recibido cerca de 300 solicitudes de las cuales el 90 por ciento fueron atendidas.

Se trata de una iniciativa de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) del Ayuntamiento gomezpalatino, como parte de su campaña denominada Que hable Gómez Palacio, del cual se desprenden cinco acciones, entre ellas la de Adopta un Bache.

"Es una idea de vincularnos a través de cinco programas que traemos como es: atención jurídica gratuita, diseños, desinfección de negocios, gestión y denuncia social a través de las visitas a colonias subirlos a cabildo y gestionar su solución. Y otro de ellos es Adopta un Bache que inició en este año, con la intención de buscar que se mejoren las vialidades de Gómez Palacio", explicó el regidor Francisco Bueno.

El edil, explicó que la denuncia de dicho programa es a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram donde aparece como Paco Bueno, en donde los quejosos habrán de enviar la evidencia y se concreta una cita para tener un antes y un después, en caso de que se atendiera la petición.

Al momento, aseguró el Regidor, se han atendido cerca del 90 por ciento, de las cuales se mantienen en buenas condiciones.

Activan programa 'Adopta un bache'
Respuesta. A la fecha se han recibido cerca de 300 solicitudes.

Regional, adopta un bache, Baches, BACHEO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional