Deportes / Aleatoria.

No hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato: Yon de Luisa

'No cumplían con los requisitos establecidos'

EL UNIVERSAL, , actualizada 08:22 🕚
No hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato: Yon de Luisa

Yon de Luisa, presidente de la FMF, dejó en claro que no hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato, el cual no fue aceptado para que participara en la Liga de Expansión, al igual que las franquicias de Durango y Matamoros.

"Lo que hay que dejar en claro es que el ascenso y descenso por ahora está restringido, es un proyecto que tenemos para fortalecer nuestras distintas divisiones, el siguiente paso es la Liga Premier y pronto llegaremos al sector amateur. Lo de Irapuato y las otras franquicias era una invitación y si no se concretó es porque no se cumplían con los requisitos establecidos", dijo.

VER MÁS: Accionista del Irapuato culpa a Alejandro Irarragorri de que su equipo no ascendiera 

Sobre la investigación que hay sobre el Correcaminos, De Luisa indicó: "Entiendo que Correcaminos cumplió con el cuaderno de cargos, y cumplió bien... Hasta el momento las autoridades no nos han requerido".

No hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato: Yon de Luisa
Yon de Luisa, presidente de la FMF, dejó en claro que no hay ningún tipo de persecución contra el Irapuato, el cual no fue aceptado para que participara en la Liga de Expansión, al igual que las franquicias de Durango y Matamoros. (ARCHIVO)

Deportes, Yon de Luisa, Club Irapuato, Federación Mexicana de Futbol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes