Sucesos / Aleatoria.

Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral

El lugar estaba lleno de comensales

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:08 🕚
Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral

Video de una mujer utilizando una plancha de cabello para estilizar su peinado, filmado en el bar Duffy’s Sports Grill en Miami, Estados Unidos, se está haciendo viral en redes sociales.

La extraña escena destaca pues la mujer se peina en pleno establecimiento, lleno de comensales que disfrutan sus alimentos durante el fin de semana, recoge Fox News. Sin embargo, internautas señalan que la imagen como tal no es algo tan raro de ver en Miami, donde el clima húmedo lleva a las personas a arreglarse el cabello en cualquier lugar que encuentren, si bien algunos criticaron la falta de higiene y propusieron que la mujer en el video pudo haber ido al baño a usar la plancha para cabello, en lugar de estar haciéndolo junto a las mesas del restaurante.

"Duffy se adhiere a los más altos estándares de salud y seguridad para nuestros clientes y jugadores del equipo. Cuando nos enteramos de la mujer estilizando su cabello junto a los baños, un gerente inmediatamente le pidió que guardara la herramienta de peinado, lo que las personas hicieron. Entendemos que el clima de Florida es duro para el cabello de las mujeres, pero alentamos a los invitados a dejar la plancha caliente en casa y venir por las alitas calientes", dijo Joe Webb, presidente de Duffy Sports Grill.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ONLY in DADE (@onlyindade)

Video de una mujer arreglándose el cabello en un bar de Miami se hace viral
Una extraña escena, pero no tan rara de ver, según los residentes locales. (INTERNET)

Sucesos, Video, BAR, peinado, MUJER, Humedad, restaurante, Redes Sociales, Instagram

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos