Deportes / Aleatoria.

Giovani es el mejor y lo volverá a demostrar: Jonathan dos Santos

Lo ve como un jugador histórico para la Selección Mexicana

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:11 🕚
Giovani es el mejor y lo volverá a demostrar: Jonathan dos Santos

Desde hace tiempo, Giovani dos Santos ha estado borrado de las convocatorias de la Selección Mexicana, a diferencia de su hermano Jonathan, quien sí ha formado parte de los recientes llamados de Gerardo “Tata” Martino. 

Al respecto, el todavía jugador del LA Galaxy de la Major League Soccer, aseguró que el exdelantero del Club América todavía tiene mucho que dar en el Tricolor, además de asegurar que es un futbolista histórico. 

“Todavía tiene mucho que dar en la selección, lo que le falta es eso, tener poquito más de consistencia de jugar en su club y que las lesiones lo respeten, es un jugador histórico en la selección, tiene más de 100 partidos”, dijo en entrevista para TV Azteca. 

Jonathan, destacó también la gran calidad de su hermano, ya que lo ve como un jugador distinto a los demás. 

“Es un jugador que es diferente en todos los sentidos, cuando está bien yo sé que Giovani es el mejor y sé que lo va a volver a demostrar, sé quién es Giovani, espero que lo respeten las lesiones”.

Giovani es el mejor y lo volverá a demostrar: Jonathan dos Santos
Desde hace tiempo, Giovani dos Santos ha estado borrado de las convocatorias de la Selección Mexicana, a diferencia de su hermano Jonathan, quien sí ha formado parte de los recientes llamados de Gerardo “Tata” Martino. (ESPECIAL)

Deportes, Giovani dos Santos, Jonathan Dos Santos, Selección Mexicana

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes