Deportes / Aleatoria.

Andrés Ibargüen salda deuda de pretemporada de Santos Laguna con 'perreo'

Continúa el buen ambiente de los Guerreros en Barra de Navidad

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 11:52 🕚
Andrés Ibargüen salda deuda de pretemporada de Santos Laguna con 'perreo'

Andrés Ibargüen llegó al Club Santos Laguna para el torneo del Guard1anes 2021, sin embargo, el delantero que dejaba el Club América, se perdió los trabajos de pretemporada con el equipo dirigido por Guillermo Almada, cosa que sus compañeros no olvidaron y tuvo que cumplir con el “concierto de bienvenida”. 

En redes sociales, algunos Guerreros compartieron el momento en el que el jugador colombiano subió a la mesa del restaurante del hotel para interpretar y bailar un tema de los reguetoneros Wisin y Yandel. 

 

El buen ambiente en el plantel santista, no solo se dejó ver durante la cena, sino también a lo largo de las sesiones de entrenamiento, donde Brian Lozano fue autor de algunas bromas. 

Los videos en sus historias de Instagram muestran a algunos miembros del equipo asustados por una serpiente de juguete, mientras que a Hugo Rodríguez lo molestaba picando sus oídos con un objeto. 

 

Cabe señalar que a la pretemporada de cara al inicio del Apertura 2021, Fernando Gorriarán y Félix Torres se han unido a los trabajos desde la playa de Jalisco, mientras Ayrton Preciado ha sido reportado como lesionado y Santiago Muñoz está descartado para el equipo debido a otros intereses del jugador juvenil.

Andrés Ibargüen salda deuda de pretemporada de Santos Laguna con 'perreo'
Andrés Ibargüen llegó al Club Santos Laguna para el torneo del Guard1anes 2021, sin embargo, el delantero que dejaba el Club América, se perdió los trabajos de pretemporada con el equipo dirigido por Guillermo Almada, cosa que sus compañeros no olvidaron y tuvo que cumplir con el “concierto de bienvenida”. (ESPECIAL)

Deportes, Santos Laguna, club santos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes