Deportes / Aleatoria.

Santos Laguna Femenil presenta su nueva 'armadura' Guerrera

Las jugadoras ya tienen nuevo uniforme para defender en la cancha

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:12 🕚
Santos Laguna Femenil presenta su nueva 'armadura' Guerrera

El Club Santos Laguna Femenil, en conjunto con su marca confeccionadora de ropa, dio a conocer esta tarde sus nuevos uniformes de juego, a utilizar durante el próximo torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil.

A través de las redes oficiales del club, fue dada a conocer la Armadura Guerrera que utilizarán durante la siguiente temporada, la cual cuenta con diseños exclusivos y la máxima tecnología que ofrece la marca mexicana que realiza los uniformes para Santos en ambas ramas, asegurando que la nueva camiseta “será defendida con la mayor entrega por cada una de las jugadoras santistas”. 

El equipo albiverde ha trabajado a fondo durante la actual pretemporada, con el objetivo de llegar en el mejor nivel al inicio del torneo Apertura 2021, siendo su primer rival América Femenil, al que se medirán este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Azteca.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

En lo que respecta a la nueva indumentaria de Santos Laguna Femenil, en el jersey de local predomina el color blanco, con delgadas franjas verdes horizontales, las cuales se difuminan al llegar a las mangas.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos Femenil (@clubsantosfemenil)

 Por su parte, la camiseta para jugar como visitantes, es en color negro, con cuello y extremo de las mangas en verde, así como franjas delgadas horizontales, con un diseño peculiar, pues en la parte de arriba del jersey, las franjas van de derecha a izquierda, desapareciendo hacia el final, mientras que en la parte inferior, son en el sentido contrario.

Santos Laguna Femenil presenta su nueva 'armadura' Guerrera
El Club Santos Laguna Femenil, en conjunto con su marca confeccionadora de ropa, dio a conocer esta tarde sus nuevos uniformes de juego, a utilizar durante el próximo torneo Apertura 2021, de la Liga MX Femenil. (ARCHIVO)

Deportes, Santos Laguna, guerreras, Santos Laguna Femenil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes