Sucesos / Aleatoria.

'Nosotros trabajamos y mucho'; maestra crítica a padres que celebran a sus hijos que pasaron con seis

Señala como 'irresponsables' el festejar que los niños 'no hayan hecho nada en el ciclo escolar'

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 15:52 🕚
'Nosotros trabajamos y mucho'; maestra crítica a padres que celebran a sus hijos que pasaron con seis

A través de redes sociales, una maestra se ha pronunciado para quejarse sobre aquellos padres que en estas temporadas de graduaciones, celebran que sus hijos hayan aprobado sus materias escolares con la mínima calificación que sería el seis. 

Identificada como la maestra Rosy Montoya, señaló en su video que no está de acuerdo con que los padres de familia festejen los seis que sus hijos obtuvieron como calificación, escudándose con que 'los maestros no les enseñaron nada', menos en la situación que muchos docentes enfrentan ante la pandemia por COVID-19, al tener que trabajar desde casa o con modalidad híbrida. 

"Todos aquellos padres de familia que nos critican y que dicen que en un momento dado nosotros no hicimos absolutamente nada, quiero que sepan que no es verdad. Nosotros trabajamos y mucho. Siempre hemos dado lo mejor de nosotros para la sociedad, para sus hijos", expresa la profesora en el material audiovisual. 

Así mismo, Montoya detalla en su video todo el trabajo que como profesores tuvieron que hacer con el fin de que las clases coincidieran con el plan de la Secretaría de Educación Pública (SEP), señalando, además, que hubo muchos padres de familia que jamás 'enviaron evidencia' de las tareas de sus hijos o que 'enviaban lo que querían' con la escusa de que 'no tenían datos'. 

 

"Siempre po nían algunos, no todos, de pretexto que no tenían datos. Pero yo revisaba mi teléfono y los estados de WhatsApp sí compartían, se metían al Facebook y bla, bla, bla". 

Las diversas fotografía so videos compartidas en redes sociales, donde los padres festejan que sus hijos 'no hayan hecho nada para pasar el ciclo', fueron repudiadas por la maestra quien calificó el actuar de los tutores de los estudiantes como 'irresponsable'. 

 

'Nosotros trabajamos y mucho'; maestra crítica a padres que celebran a sus hijos que pasaron con seis
En su video, la maestra crítico que algunos padres justifiquen las malas calificaciones de sus hijos diciendo que 'los profesores no les enseñaron nada' (CAPTURA)

Sucesos, sucesos, MAESTRA, Redes Sociales, viral, calificacion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos