Sucesos / Aleatoria.

Hombre le arroja líquido hirviendo a desconocido en plena calle y luego huye

La víctima de 57 años sufrió quemaduras de segundo grado

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:19 🕚

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre le arrojó un líquido hirviendo a un desconocido en plena calle y luego huyó de la escena.

El suceso ocurrió el 05 de julio en Nueva York, Estados Unidos, cuando un hombre de 57 años de edad que iba caminando sobre la banqueta fue atacado sin provocación por un desconocido que se le acercó por atrás y le vertió un líquido hirviendo en la espalda y luego huyó.

La víctima alcanzó a voltearse para enfrentar a su agresor pero luego cayó al piso debido al dolor provocado por el líquido hirviendo. El portal Daily Mail reportó que el afectado acudió a un hospital al día siguiente y recibió atención médica debido a que había sufrido quemaduras de segundo grado.

Hasta el momento el agresor no ha sido identificado y las autoridades difundieron el video del ataque en redes sociales y está ofreciendo recompensa a cambio de información sobre él.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">WANTEDfor an Assault near West 47 Street &amp; 6 Avenue <a href="https://twitter.com/hashtag/midtown?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#midtown</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/manhattan?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#manhattan</a> On 7/5/21 @ 10:01 PM Reward up to 00 Seen him? Know who he is? Call 1-800-577-TIPS or DM us! Calls are CONFIDENTIAL! <a href="https://twitter.com/hashtag/yourcityyourcall?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#yourcityyourcall</a> <a href="https://t.co/7q8QjjGsZ4">pic.twitter.com/7q8QjjGsZ4</a></p>&mdash; NYPD Crime Stoppers (@NYPDTips) <a href="https://twitter.com/NYPDTips/status/1414872029308891146?ref_src=twsrc%5Etfw">July 13, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Sucesos, Nueva York, Crimen

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos