Deportes / Aleatoria.

La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos

Se convirtió en todo un fenómeno en las redes sociales

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:59 🕚
La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos

La atleta estadounidense, Christina Clemons, se convirtió en todo un fenómeno y no necesariamente por calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que consiguió después de obtener el tercer lugar de los 100 metros con vallas en el clasificatorio de Estados Unidos, Clemons destacó por portar unos aretes en forma de Doritos durante sus competencias.

Todo ocurrió cuando se olvidó de empacar aretes para las pruebas de pista y campo Olímpicas de Estados Unidos. Situación por la que se detuvo en un Hot Topic para comprar unos que le llamaron la atención, aretes en forma de bolsa miniatura de Doritos Cool Ranch, según reveló para The Washington Post.

En cada carrera, Clemons cambiaba sus aretes para combinarlos con el uniforme, lo que no esperaba es que las redes sociales se volverían locas por sus accesorios y que se convertiría en noticia. 

Tal fue el éxito del suceso, que personas allegadas a ella comenzaron a nombrarla "Doritos", su fama la llevó a recibir un regalo de la marca, una bolsa de Doritos con su cara plasmada en el empaque. 

Clemons, dijo al portal TMZ que estaba muy sorprendida por la reacción que provocaron sus aretes, recientemente acaba de firmar un trato para ser la nueva socia de Doritos, además de que le regalaron unos aretes nuevos hechos a la medida.

"Christina “Cool Ranch” Clemons sonó tan bien que tuvimos que hacerlo oficial. Bienvenido al socio más nuevo de Doritos @SheTheMann_ing".

 .

"#Doritos_Partner Solo sigue adelante y llámame "Genial Ranch ”Clemons, ¡porque es oficial! Gracias @Doritos

 por hacer que esto suceda!", dijo Christina en redes sociales.

Christina Clemons tiene 31 años de edad, nació en Maryland Estados Unidos, consiguió su plaza a Tokio 2020 gracias a un tiempo de 12.53 segundos. 

La historia Christina Clemons, la atleta que calificó a Tokio con aretes de Doritos
La atleta estadounidense, Christina Clemons, se convirtió en todo un fenómeno y no necesariamente por calificar a los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que consiguió después de obtener el tercer lugar de los 100 metros con vallas en el clasificatorio de Estados Unidos, Clemons destacó por portar unos aretes en forma de Doritos durante sus competencias. (CORTESÍA)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes