Regional / Aleatoria.

Anuncian receso en dependencias

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LERDO, DGO., , actualizada 07:50 🕚
Anuncian receso en dependencias

Las autoridades municipales anunciaron formalmente el pasado jueves sobre el periodo vacacional de verano que habrán de tomar a partir de la próxima semana.

Las direcciones y jefaturas de departamento no operativas gozarán de un descanso laboral, comprendido en dos periodos, donde la mitad del personal iniciará sus vacaciones a partir del lunes 19 al domingo 25 de julio del presente año, posteriormente, la otra mitad del personal iniciará a partir del lunes 26 de julio al domingo 01 de agosto, reincorporándose con normalidad a sus labores el día 02 de agosto del año en curso.

La Secretaría del Ayuntamiento informó, a través de su titular, Dimas López, que las direcciones no operativas deberán realizar guardias laborales durante el periodo vacacional con el fin de no descuidar la Presidencia Municipal y continuar atendiendo a la ciudadanía.

Las áreas operativas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Salud Municipal y Prevención social estarán trabajando de manera normal.

De igual forma también se suspenden las dos semanas de cabildo, la sesión del día 22 de julio y la sesión del día 29 de julio, hasta el 5 de agosto se reanudarían de forma oficial.

Este viernes será el último día en que estará funcionando la Presidencia Municipal y sus diversas áreas y dependencias de manera normal.

Anuncian receso en dependencias
Pausa. Este viernes será el último día en que estará funcionando la Presidencia Municipal y sus diversas áreas y dependencias de manera normal.

Regional, vacaciones

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional