Deportes / Aleatoria.

'Checo' habla de su futuro en Red Bull

EL UNIVERSAL / CDMX, , actualizada 10:18 🕚
'Checo' habla de su futuro en Red Bull

La buena temporada que ha tenido Sergio Pérez como piloto de Red Bull ha comenzado a generar la expectativa para que el tapatío renueve su vínculo con esta escudería.

Sin embargo, el volante mexicano aún no tiene la certeza de si seguirá como volante del equipo austriaco.

"Ahora que cambio de equipo aprecio la estabilidad y es importante para generar confianza. Ahora que tengo un año de contrato veo cómo el equipo se guarda las cosas por un poco de desconfianza por si me voy, pero es importante para ambos tener la seguridad y certeza de estar aquí más de un año", declaró el mexicano en entrevista para ESPN.

"Checo" sabe que su trabajo ha sido bueno esta temporada, situación que le da tranquilidad en relación a los rumores que señalan un posible cambio de piloto en cuanto termine su contrato.

"Después de 11 años en Fórmula Uno los rumores son algo que no me afecta en lo absoluto. Sé mi posición y si llega lo que busco estoy contento de seguir, si no, no estoy obsesionado con ello. Creo que he hecho un buen trabajo. He dado mucho por el equipo, estamos contentos y con las ganas de seguir juntos por muchos años más", sentenció el tricolor.

Este día inicia el GP de Gran Bretaña y Sergio Pérez buscará mantenerse en el Top 3, ante la presión de Lando Norris (4°), de McLaren Mercedes.

Max Verstappen (Red Bull) saldrá -pase lo que pase- líder del Mundial de F1 de Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña. Donde el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que corre en casa, espera recortar la diferencia respecto al holandés para evitar más complicaciones en el certamen; que estrena formato de calificación con una prueba sprint.

Verstappen, de 23 años, logró hace dos domingos, en Austria, su quinta victoria del año, la tercera seguida -con un 'Grand Chelem': saliendo desde la 'pole', con vuelta rápida y liderando de principio a fin-; y ahora comanda con 182 puntos, 32 más que Hamilton (36), un certamen en el que es tercero el mexicano Sergio Pérez (31).

'Checo' habla de su futuro en Red Bull
Incierto. "Checo" Pérez espera renovar con la escudería Red Bull, aunque no se siente seguro de que así sea.

Deportes, Sergio 'Checo' Pérez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes