Nacional / Aleatoria.

AMLO acusa a medios de ocultar saqueos durante el periodo neoliberal

Presidente de México considera que la prensa no hizo su trabajo informativo correspondiente

EL UNIVERSAL, , actualizada 09:39 🕚
AMLO acusa a medios de ocultar saqueos durante el periodo neoliberal

En el periodo neoliberal, los medios de comunicación mantuvieron a los mexicanos volteando para otro lado y ocultaron el saqueo más grande en la historia del país, acusó este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su conferencia de prensa matutina, el mandatario afirmó que la prensa no hizo su trabajo para informar de las privatizaciones que se realizaron en esa época, como los ferrocarriles nacionales.

"Que el pueblo sepa estas realidades, porque se les ocultaron durante el periodo neoliberal, los medios no hicieron su trabajo para informarle al pueblo, ayer lo decía yo, nos tenían volteando para otro lado, mientras saqueaban y nadie gritaba nos roban, nos roban, nos están saqueando, y se llevó a cabo el saqueo, en el periodo neoliberal, más grande en la historia de México y nosotros viendo para otro lado", señaló mientras explicaba los proyectos de su gobierno en el sureste.

López Obrador aseguró que en la academia, en las universidades y mucho menos en el gobierno se mencionó el tema de la corrupción durante la etapa neoliberal.

"No existía la corrupción, tan es así que no era delito grave, pero lo más importante de todo es que el principal problema de México, la corrupción, no estaba en la agenda, nos tenían bien manipulados, al grado que todavía hay quienes defienden eso".

Indicó que lo más grave no es que existan saqueadores, "lo más grave es que exista tanta gente defendiendo a saqueadores, increíble".

AMLO acusa a medios de ocultar saqueos durante el periodo neoliberal
El mandatario afirmó que la prensa no hizo su trabajo para informar de las privatizaciones que se realizaron en esa época. (ARCHIVO)

Nacional, AMLO, Lopez Obrador

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional