Sucesos / Aleatoria.

Seis intrigantes películas sobre agentes encubiertos

Historias que entretienen

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:39 🕚
Seis intrigantes películas sobre agentes encubiertos

Las historias de agentes encubiertos son interesantes por la dinámica que pueden presentar con su trama; relatos sobre engaño y apariencias, sobre investigación y justicia.

El cine ha propuesto películas diversas en el ramo, algunas más de acción, otras más de intriga, pero todas con algo llamativo particular. Estas son algunos de los dramas que abordan este subgénero del cine.

Destroyer

 

Drama intenso sobre justicia, venganza, redención y ambición, se cuenta en dos líneas temporales y sigue a una agente encubierta trabajando para unos mafiosos, con un pasado oculto para todos.

The East

 

Historia que abre a la reflexión sobre la ética, se sostiene más en el drama y suspenso que en la investigación, cuando una agente de una corporativa privada se infiltra con ambientalistas radicales.

The Departed

 

Un gran trabajo sobre poder, control y engaños, se construye alrededor de un agente encubierto de la policía de Boston, infiltrado en una banda de mafiosos, que intuye hay un infiltrado a la inversa.

BlackKklansman

 

Sátira atinada a reflexiones sobre el racismo, el sistema político y los prejuicios, la historia coloca a un policía afroamericano haciendo frente al Klu Klux Klan, infiltrándose, con ayuda de otro colega.

American Hustle

 

Relato sobre juegos de poder y la manipulación para pasar por encima del otro, aquí un estafador es forzado a trabajar para un agente del FBI, que va tras unos políticos corruptos de Nueva Jersey.

The Infiltrator

 

Basada en una historia real, trata de una operación antidroga llevada a cabo por el FBI, para detener los negocios ilegales de Pablo Escobar, adentrándose a su organización criminal alrededor de 1980.

Seis intrigantes películas sobre agentes encubiertos
Variedad de historias sobre en este género. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, THE DEPARTED, American Hustle, blackkklansman

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos