Deportes / Aleatoria.

Querétaro y Rayadas inauguran hoy el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

La jornada inaugural también traerá otros compromisos interesantes

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:53 🕚
Querétaro y Rayadas inauguran hoy el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

La Liga MX Femenil comenzará una nueva temporada con grandes expectativas. Las emociones regresarán a las canchas del balompié femenino este día, cuando el Club Querétaro y Rayadas de Monterrey inauguren el Torneo Apertura 2021 en la cancha de La Corregidora.

La jornada inaugural también traerá otros compromisos interesantes. Tigres, bicampeón del circuito rosa, debutará en casa recibiendo a Mazatlán, mientras que las subcampeonas, Chivas, serán anfitrionas del Atlético de San Luis.

La fase regular del certamen finalizará con la jornada 17, el 22 de noviembre. Una vez concluida esta etapa, la fiesta grande se jugará durante el mes de diciembre.

Los grandes clásicos de la categoría tendrán un lugar especial en el calendario de la afición, destacando encuentros como el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, que se jugará en la Jornada 11, el Clásico Nacional entre Chivas y América, que se programó para la Jornada 12, o el Clásico Regio entre Tigres y Rayadas, que también será disputado durante la Jornada 12.

Las Guerreras iniciarán en la capital del país, visitando el domingo al mediodía al América en el Estadio Azteca.

Querétaro y Rayadas inauguran hoy el Apertura 2021 de la Liga MX Femenil
La Liga MX Femenil comenzará una nueva temporada con grandes expectativas. Las emociones regresarán a las canchas del balompié femenino este día, cuando el Club Querétaro y Rayadas de Monterrey inauguren el Torneo Apertura 2021 en la cancha de La Corregidora. (ESPECIAL)

Deportes, liga mx femenil, Rayadas de Monterrey

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes