Deportes / Aleatoria.

'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo

'Quiero convertirme en el campeón indiscutible peso Mosca'

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:12 🕚
'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo

El campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio César “Rey” Martínez, espera regresar al ring en la cartelera que encabece el campeón Supermedio WBC, Saúl "Canelo" Álvarez, muy probablemente en septiembre.

Martínez espera poder enfrentar al campeón interino de la división, el talentoso puertorriqueño McWilliams Arroyo. Y es que el "Rey", viene de anotarse un sensacional nocaut en el sexto asalto sobre su compatriota Joel Córdova el pasado 26 de junio.

“El señor Eddy Reynoso nos dijo que si acabábamos con Córdoba temprano y espectacularmente, podríamos aparecer en la cartelera donde pelee Canelo Álvarez. Lo que hay que determinar es la fecha en septiembre y estaremos listos,” comentó Martínez.

El “Rey” de 26 años, se enfermó antes de su defensa del título contra Francisco “Chihuas” Rodríguez el 19 de diciembre pasado, en la cartelera en la que Álvarez (56-1-2, 38 KO's) derrotó categóricamente al británico Callum Smith. Dos meses después, Martínez no pudo realizar su defensa obligatoria contra el boricua Arroyo, debido a una lesión en una mano.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cesar (@cesar_rey_martinez)

Arroyo fue aprobado para disputar el título Interino de la división, noqueando al mexicano Abraham Rodríguez en el quinto round.

“Lo siguiente para nosotros, es realizar la defensa obligatoria contra Arroyo. Después de eso, quiero convertirme en el campeón indiscutible de peso Mosca. Una vez que lo logre, me encantaría subir a 115 libras (Supermosca) y enfrentarme a los mejores,” finalizó.

'Rey' Martínez espera defender el título WBC contra McWilliams Arroyo
El campeón Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio César “Rey” Martínez, espera regresar al ring en la cartelera que encabece el campeón Supermedio WBC, Saúl "Canelo" Álvarez, muy probablemente en septiembre. (ARCHIVO)

Deportes, Júlio César

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes