Kiosko / Aleatoria.

Entre lágrimas despiden a Marisol González de Hoy previo a su regreso a Torreón

Su esposo realizará diversos proyectos en la Comarca Lagaunera

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:48 🕚

Este viernes la conductora lagunera Marisol González concluyó su participación en el matutino de Hoy después de dos años de trabajo.

Hace algunas semanas, la propia Marisol declaró en entrevista que pidió un tiempo del programa para estar con su familia, pues tiene varios viajes a su natal Torreón, Coahuila, pues su esposo realizará algunos proyectos por acá. 

"Tengo varios viajes a Torreón, de donde yo soy. Mi esposo va a hacer algunos proyectos por allá. Por eso pedí un tiempo. Creo que cuando lo traté de decir no me expliqué bien por la lloradera, pero esa es la razón", compartió. 

La mañana de Hoy, sus compañeros demostraron su cariño a través de un video donde se compilaron sus mejores momentos en el programa y algunos mensajes de despedida. 

Entre lágrimas, Marisol agradeció a su 'segunda familia' por el amor y apoyo que le brindaron durante su estancia en la producción. 

“Querida Marisol, te deseo toda la suerte del mundo. Sé que estás haciendo algo hermoso por tu familia, eso se aplaude y es digno de una persona como tú. De una mamá tan espectacular como tú”, escribió Galilea Montijo en Instagram. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Kiosko, Marisol González

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko