Kiosko / Aleatoria.

¿Quién es Regina del Pilar?, presunta compañera de celda de YosStop

Hija de la actriz Regina Torné

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 12:56 🕚
¿Quién es Regina del Pilar?, presunta compañera de celda de YosStop

En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales el nombre de Regina del Pilar, la presunta delincuente que comparte celda con la youtuber YosStop en el Penal de Santa Martha Acatitla. 

Aunque su nombre no es 'tan conocido', su familia está relacionada con el medio del espectáculo, pues su madre es la reconocida actriz Regina Torné. 

 1455791.jpeg

La hija de Torné se encuentra tras las rejas desde el 2007 tras ser culpada por homicidio calificado por el asesinato de Maribel Monroy Flores, una joven que presuntamente tuvo una relación oculta con la pareja de la delincuente. 

Del Pilar fue la autora intelectual del delito, pues contrató a tres hombres para que golpearan y mataran a Maribel, quien fue inmolada en un paraje de la alcaldía Magdalena Contreras. 

Actualmente la mujer cumple su año número 14 en prisión de una sentencia de 35 años, mientras que su cómplice Edgar Rogelio Eslava fue sentenciado a 26 años.

A Yosseline Hoffman se le acusa por pornografía infaltil por el caso de Ainara Suárez, joven que la denunció luego de hacer público su caso a través de su canal de YouTube. 

¿Quién es Regina del Pilar?, presunta compañera de celda de YosStop
En las últimas horas se ha vuelto viral en redes sociales el nombre de Regina del Pilar, la presunta delincuente que comparte celda con la youtuber YosStop en el Penal de Santa Martha Acatitla.  (ESPECIAL)

Kiosko, Regina Torné, Yosstop

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko