Regional / Aleatoria.

Detienen a 25 conductores ebrios

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 06:08 🕚
Detienen a 25 conductores ebrios

Durante el operativo del Alcoholímetro realizado el fin de semana, elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, detuvieron a 25 personas que manejaban en tercer grado de ebriedad. En total fueron 65 infracciones a igual número de conductores y se enviaron 47 vehículos al corralón.

Del viernes 16 al domingo 18, fueron 21 los conductores detenidos al ser detectados como no aptos para manejar, cuatro menos que este reciente fin de semana y en total se registraron 40 infracciones, pero ahora se levantaron 65 infracciones, lo que refleja un incremento de personas alcoholizadas al volante, con los riesgos que eso representa.

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, precisa que de las infracciones levantadas, 18 fueron por conducir en primer grado de ebriedad, 22 por segundo grado y 25 por tercer grado, estos últimos quedaron detenidos y sus vehículos enviados al corralón.

Los conductores que fueron detenidos por sobrepasar los niveles permitidos de alcohol en su organismo fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde se le impuso la sanción correspondiente.

Los filtros de revisión se instalan en las principales vías de comunicación de la ciudad, sin previo aviso y estuvieron a cargo del personal operativo de Tránsito y Vialidad, con apoyo de los elementos de la Policía Municipal.

Por seguridad de los conductores que son sometidos a revisión, se utiliza equipo calibrado y avalados para su uso por la Comisión Nacional en Riesgos de Accidentes, además, las revisiones se realizan conforme a los protocolos establecidos por las autoridades municipales y de salud con el fin de evitar riesgos. tanto a los conductores como al personal.

Detienen a 25 conductores ebrios
Saldo. En total fueron 65 infracciones a igual número de conductores y se enviaron 47 vehículos al corralón.

Regional, retén, retenes antialcohol, EBRIOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional