Regional / Aleatoria.

Aispuro se reunirá con alcaldes

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE DURANGO / GÓMEZ PALACIO, DGO., , actualizada 07:43 🕚
Aispuro se reunirá con alcaldes

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres anunció que habrá de reunirse con los alcaldes de los municipios que se beneficiarán con el proyecto Agua Saludable para La Laguna, para conocer las condiciones de las redes de conducción de agua potable.

Serán nueve los municipios de La Laguna de Durango y Coahuila los que se beneficiarán con el proyecto federal, de los cuales cuatro se localizan en Durango.

Se trata de los municipios de Gómez Palacio, Lerdo, Mapimí y Tlahualilo.

"Ver qué es lo que requerimos para la mejora de infraestructura hidráulica para garantizar que el agua llegue hasta donde queremos", dijo el Gobernador, al término de la mesa de trabajo que se tuvo con el titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Germán Martínez, en Gómez Palacio.

Rosas Aispuro comentó que se hará un esfuerzo coordinado con la Conagua para ver los recursos disponibles que se puedan sumar.

"Vamos a ver cuántos recursos podemos sumar para que año con año, en mi caso presupuesto para el 2022, estaremos viendo también con los ayuntamientos con los recursos invierten en infraestructura, sería ver cómo sumar de acuerdo a las necesidades que tengamos en cada uno de los municipios", comentó.

Aispuro se reunirá con alcaldes
Infraestructura. Se busca identificar áreas de oportunidad para un mejor funcionamiento del proyecto.

Regional, JRAT, ALCALDES DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional