Deportes / Aleatoria.

Uriel Antuna 'borra' a Diego Lainez de la titularidad en Tokio 2020 y las redes explotan

El jugador del Real Betis fue enviado a la banca

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:52 🕚
Uriel Antuna 'borra' a Diego Lainez de la titularidad en Tokio 2020 y las redes explotan

Sorpresa y críticas causó México previo al inicio del partido ante Sudáfrica en el tercer duelo de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que Diego Lainez fue enviado a la banda. 

El jugador del Real Betis, fue uno de los más destacados en el debut contra Francia, y pudo verse bien también contra Japón, sin embargo, en esta ocasión Uriel Antuna fue puesto en su lugar en el cuadro titular. 

La decisión de Jaime Lozano, entrenador del Tricolor, no tardó en provocar las reacciones de la prensa deportiva y de los usuarios en redes sociales. 

“México sin factor Lainez”, se leía en los comentarios de Twitter, donde también aparecieron los compañeros del número 10 de la selección en el club español; “Metan a Lanez”, escribieron Sergio Canales y Borja Iglesias. 

Sin embargo, al minuto 18 del encuentro ante los sudafricanos, Antuna hizo una asistencia que terminó en gol de su compañero en Chivas, Alexis Vega. 

El lagunero desbordó por la banda y filtró un pase dentro del área para Vega, ubicado frente a la portería para empujar el esférico al fondo de la portería; además de volverse incontrolable para los rivales durante todo el primer tiempo del partido. Antuna, fue el elemento con más regates exitosos y quien más oportunidades creó dentro del campo, donde tuvo 77 minutos de participación. 

Será el próximo sábado cuando México se enfrente a Corea del Sur en los cuartos de final de los Juegos de Tokio, donde la situación en el once inicial sería nuevamente un tema de debate, pues tanto Diego Lainez como Uriel Antuna han brillado en sus apariciones durante la justa deportiva. 

Uriel Antuna 'borra' a Diego Lainez de la titularidad en Tokio 2020 y las redes explotan
Sorpresa y críticas causó México previo al inicio del partido ante Sudáfrica en el tercer duelo de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio, debido a que Diego Lainez fue enviado a la banda. (ESPECIAL)

Deportes, Uriel Antuna, Diego Lainez

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes