Durango / Aleatoria.

Aquí te decimos cómo obtener tu expediente de vacunación

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 19:02 🕚
Aquí te decimos cómo obtener tu expediente de vacunación

Debido a el alza en el número de contagios por Covid-19 en el estado, las restricciones se harán más duras, con ello está la propuesta en que algunos establecimientos pidan el expediente de vacunación para dar acceso a sus instalaciones.

Aquí, te decimos cómo sacar tu expediente para evitar cualquier problemática.

ºEste expediente de vacunación es un registro que se genera automáticamente al inscribirte en la página mivacuna.salud.gob.mx

ºEl documento que obtendrás es un formato en PDF que deberás imprimir y presentar el día que te toque acudir a la aplicación de la vacuna anticovid.

Para obtener tu expediente de vacunación con tus datos:

ºPrimero debes registrarte en la página de Mi vacuna

ºSi ya realizaste este procedimiento puedes registrar de nuevo tu CURP (esto no generará un doble registro) y te aparecerá una leyenda indicándote que ya estás registrado. Uno o dos renglones debajo, encontrarás las opciones: “Regresar” y “Expediente de vacunación”. Da click en la opción del expediente.

ºDe está forma, se generará tu expediente de vacunación, que ya tendrá tu nombre, tu CURP y un código QR con tu CURP para agilizar el proceso de vacunación y de registro.

ºCompleta el expediente con tus siguientes datos personales y preséntalo cuando te toque recibir tu vacuna:

Fecha

ºCorreo electrónico

ºDos números de teléfono

ºDirección (calle, número, colonia, código postal, municipio y entidad)

ºPadecimientos

Ojo, los siguientes espacios deberás de dejarlos en blanco ya que serán llenados por la persona de la brigada que te aplique la dosis:

ºMarca de vacuna

ºLote

ºDosis

Personal de la brigada correspondiente se quedará con una parte de tu hoja y la otra, deberás guardarla para la siguiente dosis de tu vacuna o bien, puedes realizarle una copia en caso de que te la pidan en tu ciudad o en alguna otra, para ingresar a algunos lugares públicos.

Este expediente de vacunación debes llenarlo y presentarlo tanto en la aplicación de la primera como de la segunda dosis.

/media/top5/EXPEDIENTE.png

Aquí te decimos cómo obtener tu expediente de vacunación
Aquí te decimos cómo obtener tu expediente de vacunación

Durango, VACUNACION, Covid-19

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango