Sucesos / Aleatoria.

Condcutor de camión se distrae con su celular y se estrella con un vehículo policial

Tres personas resultaron gravemente heridas

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:44 🕚

Un conductor de camiones fue encarcelado por haberse estrellado con un vehículo policial por estar distraído en su celular mientras estaba al volante.

El incidente ocurrió en agosto del 2020, cerca de Lewes, Inglaterra, cuando el conductor Derek Holland, de 59 años, se distrajo varios segundos mientras conducía sobre una autopista porque se inclinó hacia adelante para mandar un mensaje en su teléfono celular, acto que provocó que se estrellara con una furgoneta policial, hiriendo de gravedad al operador de esta, a un oficial de policía y a un reo.

La cámara de seguridad dentro del camión captó las 42 instancias de 'conducción deficiente' cometidas por Holland durante las cuatro horas que estuvo al volante, la cuales incluyen el quitar ambas manos del volante mientras conducía para pelar un plátano, haber conducido sin el cinturón de seguridad puesto y haber utilizado su teléfono celular mientras conducía, reportaron medios locales.

Holland fue sentenciado a 3 años y medio en prisión y también tendrá prohibido manejar por 57 meses, reveló el portal Daily Mail.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DXpsCE09wC8" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sucesos, Inglaterra, Accidente Vehicular

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos