Sucesos / Aleatoria.

Turistas ignoran advertencias y son 'tragados' por enorme ola en Baja California

Ingresaron a una zona clasificada como peligrosa en la playa

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:10 🕚

Ignorando las advertencias sobre la fuerza del mar en una zona rocosa de una playa de Baja California, un grupo de turistas fue 'tragado' por una enorme ola, imágenes que han sido difundidas en redes sociales. 

Fue durante la tarde del domingo que los visitantes ingresaron a la zona señalada como peligrosa en La Bufadora, en Ensenada, donde la fuerza del agua los arrastro al mar. 

"¡Se la llevó el agua! ¡Se la llevó!", se escucha gritar a una mujer que grababa un video desde los alto, mientras testigos intentaban ayudar al grupo de personas que estaban siendo 'devoradas' por las olas.  

"Hay está el pin... letrero", dice un hombre señalando que los afectados no hicieron caso de las advertencias respecto al peligro de acercarse a la orilla en dicha zona. 

Cinthia Bahena, quien compartió el video en Facebook, resaltó la importancia de hacer caso a los letreros que advierten sobre el peligro de algunos lugares, además de señalar que por fortuna todos los turistas salieron con vida. 

"Cuando vayan de turistas a algún lugar por favor obedezcan lo que dicen los letreros, ya que por algo los ponen".

Sucesos, sucesos, viral, Redes Sociales, Turistas, olas, Baja California, Baja California, olas, Turistas, Redes Sociales, viral, sucesos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos