Nacional / Aleatoria.

Detienen a uno de los agresores de Ainara en el AICM cuando intentaba viajar a EUA

Habría participado en el caso de abuso registrado en 2018

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:46 🕚
Detienen a uno de los agresores de Ainara en el AICM cuando intentaba viajar a EUA

Uno de los implicados en la agresión sexual contra la joven Ainara Suárez, fue detenido este miércoles en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando pretendía viajar a Miami, Florida, en los Estados Unidos. 

De acuerdo a la información proporcionada por la Fiscalía Capitalina, el implicado responde al nombre de Axel de 19 años de edad, siendo detenido con ayuda de elementos de la Interpol México al ser acusado por su posible participación en la violación contra Ainara en el año 2018. 

Los hechos que ocurrieron en el mencionado año fueron registrados en video, material que se difundió a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería hasta llegar a la 'youtuber' YosStop, quien tras hablar sobre el el material en su canal de YouTube y aceptar que lo recibió, fue detenida el mes pasado. 

Actualmente la 'influencer' se encuentra detenida en el Centro de Readaptación Femenil Santa Martha Acatitla, acusada del delito de distribución y almacenamiento de pornografía infantil.

Detienen a uno de los agresores de Ainara en el AICM cuando intentaba viajar a EUA
El joven detenido es acusado por su posible participación en el caso de agresión sexual contra Ainara Suárez en el 2018 (ESPECIAL)

Nacional, nacional, Ainara Suárez, AGRESOR, Detención, AICM, Yosstop

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional