Sucesos / Aleatoria.

Hombre que cayó entre un tren y la plataforma es rescatado por un policía

Un pasajero del tren asistió al policía en el rescate

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:24 🕚

La cámara de seguridad de una estación captó el momento en el que un policía y un pasajero salvaron a un hombre que cayó en la brecha entre la plataforma y el tren.

El rescate ocurrió en Nueva Delhi, India, cuando un hombre que intentó ingresar a un tren movimiento cayó en la brecha entre la plataforma y los vagones tras haber aventado su equipaje al interior de un vagón.

Un policía de la estación se percató del incidente y se apresuró a tratar de salvar al hombre, a quien intentó jalar mientras avanzaba el tren. Otro pasajero ayudó al oficial a tratar de salvar al afectado pero ambos tropearon tras unos cuantos pasos.

El hombre que estaba siendo arrastrado logró subir a la plataforma gracias a que el oficial y el otro pasajero lo acercaron a esta y una vez que subió al anden, sus rescatistas lo alejaron del borde de esta, informó el portal SWNS.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/VGBYcb_0q70" title="YouTube video player" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Sucesos, INDIA, policía

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos