Deportes / Aleatoria.

Alexis Vega aparece en encuesta de la FIFA para elegir al jugador más 'impresionante' de Tokio 2020

El mexicano compite con estrellas de Egipto, Brasil y Japón

ENRIQUE TINAJERO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:44 🕚
Alexis Vega aparece en encuesta de la FIFA para elegir al jugador más 'impresionante' de Tokio 2020

El delantero de las Chivas, Alexis Vega, es uno de los jugadores de futbol más destacados de la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que consiguió hacer dos goles entre los partidos disputados con la Selección Mexicana y sobresalir como uno de los futbolistas de los que hay que tener en la mira en la cancha. 

Fue a través de la cuenta oficial de la FIFA en donde se publicó una encuesta para definir a quien es el jugador más impresionante de la Fase de Grupos, junto a Vega aparece Ahmed Hegazy de la Selección de Egipto, el japonés Takefusa Kubo y el brasileño Richarlison. 

Hasta las 4:00 horas de la tarde de este miércoles, Alexis lleva la ventaja con un 33.5 % de los votos, la encuesta estaba programa para durar 12 horas,de la que al momento van 7, por lo que los resultados se darán a conocer esta noche. 

México consiguió clasificar a los Cuartos de Final de Tokio 2020, en donde se enfrentarán a Corea del Sur, lo que podría ser una oportunidad para que Alexis Vega sume más goles, y el Tricolor regrese a México con una medalla olímpica. 

Alexis Vega aparece en encuesta de la FIFA para elegir al jugador más 'impresionante' de Tokio 2020
El delantero de las Chivas, Alexis Vega, es uno de los jugadores de futbol más destacados de la Fase de Grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de que consiguió hacer dos goles entre los partidos disputados con la Selección Mexicana y sobresalir como uno de los futbolistas de los que hay que tener en la mira en la cancha.  (ARCHIVO)

Deportes, alexis vega, FIFA, Tokio 2020

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes