Justicia / Aleatoria.

Vinculan a proceso a presuntos ladrones

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:26 🕚
Vinculan a proceso a presuntos ladrones

El largo brazo de la justicia alcanzó a dos presuntos ladrones, quienes fueron vinculados a proceso, después de que la Fiscalía General del Estado de Durango (FGE), a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos de Robo de la Vicefiscalía Región Laguna presentara las pruebas necesarias.

Los vinculados son Jesús Leobardo, de 24 años de edad, y Juan Antonio, de 43, quienes la mañana del 23 de agosto ingresaron al domicilio de una mujer de 23 años, ubicado en la Zona Centro de Tlahualilo, quien al notar su presencia fue amenazada con un arma blanca por los ahora detenidos, mismos que la despojaron de un bolso el cual contenía dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga

Instantes después de que la mujer se quedó sola, salió de su domicilio y se percató de la presencia de agentes de la Policía Investigadora del Delito, quienes realizaban recorridos de vigilancia y solicitó el auxilio.

Los elementos de inmediato se dieron a la tarea de localizar a los dos autores del crimen, logrando la detención de los hoy vinculados, cuadras más adelante, del domicilio en donde ocurrió el hurto.

Finalmente, el pasado 27 de agosto se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso en la que, gracias a los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva, misma que deberán cumplir al interior del Centro de Reinserción Social No. 1, asimismo estableció tres meses para el cierre de investigación.

Vinculan a proceso a presuntos ladrones
Caso. En prisión preventiva, los dos presuntos ladrones capturados en Tlahualilo.

Justicia, Delitos, ROBOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia