Justicia / Aleatoria.

Un muerto y un herido, el saldo de una volcadura

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:26 🕚
Un muerto y un herido, el saldo de una volcadura

La tarde-noche de este lunes, en el tramo carretero La Flor-Nazas se registró un hecho vial del tipo volcadura, en donde un varón resultó lesionado y otro perdió la vida camino a recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 44, en donde Ramón Simón Maldonado, de 45 años conducía una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Pick Up y en dado momento perdió el control de la unidad y sobrevino la voladura. Como acompañante viajaba Alberto Hernández, de 45 años.

Al momento que arribaron los cuerpos de seguridad y de auxilio al lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas realizaron la estabilización de los dos varones y realizaron el traslado al Hospital Integral de Nazas.

Si embargo, al llegar al nosocomio, y aún arriba del vehículo de emergencia, se percataron que Ramón Simón ya no contaba con signos vitales, en tanto que Alberto, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio.

Al hospital de Nazas acudió el gabinete de la Vicefiscalía de Lerdo, encabezado por el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo de Ramón, el cual fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Un muerto y un herido, el saldo de una volcadura
Accidente. Un varón perdió la vida y uno más resultó herido en una volcadura en Nazas.

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia