Durango / Aleatoria.

Responsabilidad es individual: CCE

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 05:20 🕚
Responsabilidad es individual: CCE

Luego de 18 meses de clases a distancia, finalmente se inició con un proceso de regreso a las aulas, lo que resulta benéfico en términos de calidad educativa, situación emocional de alumnos y docentes, además de que genera una reactivación económica, destacó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Miguel Castro Mayagoitia.

Expuso que a más de un año y medio del inicio de la pandemia, los estragos son muchos, "y creemos que es tiempo de aprender a vivir con el virus con sumo cuidado y entender que la responsabilidad es individual y familiar, creemos que es urgente recuperar la paz y la normalidad", consideró.

Dijo que para el sector empresarial es positivo el regreso a clases por la venta de útiles escolares y funcionamiento de todos los giros que tienen que ver con la educación, incluido el de las escuelas particulares.

Destacó el compromiso que las escuelas y colegios particulares han adquirido de continuar con los protocolos sanitarios de una manera muy exigente, pero enfatizó que no está de más hacer un llamado a no relajar los protocolos.

Además demandó a las autoridades que sigan con la tarea que les compete, desde tener condiciones adecuadas, hasta asegurar que se tenga todo para seguir protocolos irrestrictos.

Responsabilidad es individual: CCE
Postura. Los empresarios consideran que ya es tiempo de aprender a vivir con el virus, con sumo cuidado.

Durango, Regreso A Clases , Escuelas Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango