Durango / Aleatoria.

Diputada del PVEM recalca autonomía

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 05:23 🕚
Diputada del PVEM recalca autonomía

La diputada del Partido Verde Ecologista aseguró que representa únicamente a su partido y que no obedecerá a ningún otro interés.

"Soy Ángela Rojas, Partido Verde Ecologista, la única representante en el Congreso", aclaró de manera tajante la nueva legisladora.

Complementó que si en algún momento considera que es prudente apoyar propuestas del Partido Acción Nacional lo puede hacer; lo mismo que si se trata del PRI o de Morena.

"Vengo abierta a cualquier posibilidad", agregó la legisladora al referir que se inclinará por lo que le convenga a la ciudadanía.

Rojas Rivera iniciará sus funciones como Diputada local a partir de este miércoles, luego de desempeñarse como Regidora del Ayuntamiento de Canatlán, donde consideró que su función permitió que existiera un balance y sin hacer diferencia entre partidos.

Sin embargo, admitió que desconoce la agenda que impulsó la representación del Partido Verde que tuvo en la anterior Legislatura, pero que buscará conocerlas para determinar retomarlas.

Pero adelantó que por su propia cuenta se inclinará por el impulso a la educación, sin profundizar los rubros y las formas en las que trabajará en este sentido.

Diputada del PVEM recalca autonomía
Representación. Fue Regidora del Ayuntamiento de Canatlán y asegura que tuvo balance sin distinguir entre partidos.

Durango, Ángela Rojas, congreso durango, DIPUTADOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango