Deportes / Aleatoria.

Adrián Justo ya quiere arrancar

El defensor venenoso cuenta los días para el inicio de la nueva temporada.

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:45 🕚
Adrián Justo ya quiere arrancar

La escuadra venenosa sigue preparándose para iniciar a tope.

Con poco más de tres meses de trabajo de pretemporada y a falta de 15 días para que ruede de nueva cuenta el balón en la Liga Premier, el conjunto de Alacranes de Durango continúa trabajando a tope para llegar en su mejor forma al silbatazo inicial del torneo Apertura 2021.

Adrián Justo Canto, quien desde su llegada se ha convertido en un jugador referente de la zona defensiva y que la temporada pasada sumo mil 710 minutos, anotó un gol y vio 7 cartones amarillos, habló sobre la preparación que ha tenido el equipo a lo largo de este tiempo.

"El equipo está trabajando bien, en la parte física vamos en la recta final de la preparación y en la parte futbolística veo a todos mis compañeros de la mejor forma, la gente nueva que llegó al plantel cada día se adapta mejor al sistema de juego", mencionó.

Referente al estado de ánimo que prevalece en el campamento duranguense, Justo Canto comentó: "El equipo se ve fuerte, unido, contento, con muchas ganas e ilusión de que ya arranque el torneo donde desde el primer partido, vamos a saltar a la cancha a buscar el triunfo y comenzar a trabajar en cumplir con cada uno de los objetivos que nos hemos planteado para esta temporada".

Justo sabe que el trabajo que realizó el equipo el torneo pasado fue muy bueno; por ello la preparación diaria y la de los demás jugadores del equipo es a tope.

Adrián Justo ya quiere arrancar
Agenda. Se espera que esta semana el equipo conozca ya el calendario de juego.

Deportes, Alacranes de Durango, Adrián Justo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes