Kiosko / Aleatoria.

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 08:28 🕚
Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo

Juan José Origel y Cristian Suárez han salido a la defensa de Laura Bozzo, tras los problemas que enfrenta la peruana con el SAT.

El comunicador ofreció una entrevista a la revista TV y Novelas en la que dijo que la llamada "Señorita Laura" no es una ladrona.

"Sé cómo es, lo tengo muy claro, no me sorprenden lo que me digan de ella, pero sí siento lo que está sucediendo a su alrededor.

"No creo que sea una mujer malintencionada y muchos menos una ratera porque la conozco. Quienes la juzga, primero que se juzguen ellos porque los que estamos cercanos a Laura sabemos las buenas obras que ha hecho", dijo al semanario.

Juan José comentó que espera que todo se solucione para Laura. Sostuvo que él cree que sus contadores tomaron malas decisiones afectándola a ella severamente.

Por su parte, Suárez, quien fuera pareja sentimental de Bozzo, externó que ella no ha huido al extranjero como se especuló.

"En México y va a seguir ahí porque no tiene nada que temer. Es una persona que siempre da la cara y se pone a disposición", dijo también a TV y Novelas.

Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo
Defensa. Tras los problemas que enfrenta la peruana con el SAT, Pepillo sale a su defensa.
Pepillo Origel defiende a Laura Bozzo
especial

Kiosko, Juan José Origel, Pepillo, Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko