Editoriales / Aleatoria.

Derecho de réplica

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 05:34 🕚
Derecho de réplica

Durango, 31 de agosto de 2021.

Lic. Jorge Pérez Arellano

Director de El Siglo de Durango

Presente.

Amparada en lo establecido en el Artículo 82. Constitucional, agradeceré darme el derecho de réplica correspondiente, en relación a los comentarios desinformados que en la columna publica el señor Rubén Cárdenas.

Hace tres años fui a una campaña electoral como candidata del Distrito federal 03 de Durango y el resultado electoral fue a mi favor con más de 69 mil votos; en esta elección de hace unas semanas, gracias a mi trabajo en el distrito, gané la reelección con más de 67 mil votos con una estrategia de campaña efectiva.

Al término de cada ciclo legislativo, tuve oportunidad de presentar los informes correspondientes, el primero el 11 de noviembre de 2019; el segundo el 17 de diciembre de 2020 y el correspondiente al tercer año del periodo legislativo, lo presenté el día de ayer 30 de agosto. Anexo para su conocimiento el trabajo realizado, que espero pueda ser conocido por el citado editorialista. Anexo encontrará copia de cada uno de los informes, mismos que se presentaron en las fechas señaladas y en eventos públicos a los que invariablemente fue invitado el prestigiado Diario a su cargo.

Reitero mi respeto a usted, sus colaboradores y confirmo mi disposición de informar a los medios y a la ciudadanía en los tiempos y formas que la Ley establece.

Respetuosamente

Diputada Maribel Aguilera

Derecho de réplica
Derecho de réplica

Editoriales, derecho de réplica

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Editoriales