Kiosko / Aleatoria.

Alejandro Fernández ofrece espectacular concierto dedicado a Vicente

Presentó un exclusivo show en el hotel Four Seasons en la CDMX

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 09:36 🕚

Alejandro Fernández dedicó su primer concierto presencial a su padre y volvió a portar el traje de charro en su regreso a los escenarios donde también cantó para miles de seguidores que siguieron la transmisión a través de YouTube.  

El cantante ofreció una exclusiva "Serenata por México" desde el hotel Four Seasons en la CDMX la noche del martes organizada por tequila Don Julio.

Al centro de los cuatro edificios que integran el hotel se transformó el espacio abierto donde está el jardín en un escenario para que Alejandro le diera serenata a los 240 invitados que lo escucharon, desde las ventanas de las habitaciones en las que fueron recibidos con una cena especial y sombreros para usar durante el concierto en una noche donde la lluvia no fue problema gracias al domo que cubrió el hotel. 

El show contó con los protocolos COVID-19 por lo que antes de ingresar a las habitaciones y a la alfombra roja previa al show se realizaron pruebas de antígenos para tener una mayor protección.  

“Hace mucho pero mucho tiempo que no cantábamos y estoy contento de poder regresar a los escenarios en este formato que no podía ser mejor”, fueron las primeras palabras que dio Alejandro.  

La influencer regiomontana Andy Benavides fue una de las espectadoras de la velada, pues a través de su cuenta de Instagram mostró algunos de los momentos del show desde el balcón de uno de los cuartos del hotel donde se hallaba. 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andy Benavides (@andybenavidesm)

El “Potrillo” pasa por un momento difícil en la cuestión personal, ya que su padre Vicente Fernández se mantiene hospitalizado en Guadalajara.  

“Como sabrán tengo o tenemos muchos sentimientos encontrados”, adelantó el popular artista, y agregó: “saben toda la situación por la que estamos pasando toda la familia. Les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre”.

“No hay más palabras que decirles… este concierto se lo quiero dedicar a mi padre y a Dios que nos ayude para verlo pronto recuperado”, mencionó.

Durante la canción “Nube viajera” hizo una pausa para mencionar unas palabras especiales a todos aquellos que han sufrido alguna pérdida durante la pandemia.

El hijo menor del “Charro de Huentitán” incorporó los nuevos temas de su álbum “Hecho en México'' al concierto de casi dos horas de duración.

Éxitos y sus nuevas canciones formaron parte del setlist que interpretó junto a su mariachi y orquesta en vivo para abrir el apetito musical de lo que será su gira.  

Lo que llamó la atención durante la serenata fue ver al cantante un poco distraído en ciertos momentos, incluso olvidó la letra en "Te olvidé", algo que normalmente no se observa por lo perfeccionista que es en cada una de sus presentaciones.

 

Además, al cantar "Decepciones" citó a Edén Muñoz, compositor del tema, como parte del grupo Intocable y no de Calibre 50.  

El próximo 10 de septiembre iniciará su gira por Estados Unidos, donde estará acompañando de su hijo Alex Fernández, quienes echarán el tradicional Grito de Independencia en Las Vegas, Nevada.  

Kiosko, Alejandro Fernandez, Concierto

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko