Deportes / Aleatoria.

VIDEO: Kuno Becker reacciona a la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle

El actor fue el protagonista de la popular cinta sobre futbol llamada Gol

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 10:34 🕚

Con la llegada de Santiago Muñoz al Newcastle United FC, fue imposible para muchos fanáticos del futbol no recordar la película Gol protagonizada por Kuno Becker. 

En dicha cinta, el actor da vida al personaje que lleva por nombre “Santiago Muñez”, un inmigrante mexicano hijo de un jardinero que soñaba con jugar futbol profesional; un día logra hacer pruebas con el Newcastle, donde luego de varias dificultades, consigue destacar con sus anotaciones. 

Por tal motivo, en redes sociales el Becker fue cuestionado sobre el pase de “Santi” al club inglés, a lo que respondió asegurando que desconocía el tema. 

@kunobecker

Reply to @warzone_1130 pues ahorita lo ##santimuñez ##santi ##gol ##goal ##goalthedreambegins ##futbol ##life ##soccer ##ball ##⚽️ ##movies ##peliculas ##

♬ original sound - KUNOBECKER

“No, no sabía que había un personaje, o bueno más bien una persona que se llamara como el personaje, o parecido. ¿Santiago Muñoz?. El personaje de la película se llama Santiago Muñez. Ahorita lo googleo”, dijo el actor mexicano en su cuenta de Twitter. 

Cabe señalar que el joven canterano de 19 años, viaja al Viejo Continente en calidad de préstamo y con opción a compra por un año. Santiago Muñoz jugaría en la Sub-23.

Deportes, Santiago Muñoz, Newcastle United, Santos Laguna, Kuno Becker

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes