Sucesos / Aleatoria.

Hombre se hace una prueba de ADN 'por diversión' y descubre que no es el padre de su hijo

Hubo un 'error' en la clínica donde fue concebido el niño

ELENA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 11:51 🕚
Hombre se hace una prueba de ADN 'por diversión' y descubre que no es el padre de su hijo

El caso de un hombre que se realizó una prueba de ADN 'por diversión', ha tomado notoriedad recientemente en redes sociales gracias a que el protagonista de esta historia descubrió que no es el padre biológico de su hijo. 

Residentes de Utah, Estados Unidos, Donna y Vanner Johnson, decidieron comprar un kit de una prueba de ADN sólo para 'entretenerse', sin embargo, la situación ya no les resultó tan divertida cuando un mes después recibieron los resultados de ésta. 

Resulta que el hijo de 12 años de la pareja, quien fue concebido a través de fecundación in vitro (FIV), no comparte parentesco biológico con Vanner, pues en la clínica donde nació les dijeron que hubo un 'error' de confusión y que el óvulo de la mujer había sido fertilizado accidentalmente con el esperma de otro hombre. 

Donna y su esposo comentaron a medios estadounidenses que en 2007 se sometieron a un tratamiento de FIV, tras darse cuenta que no podían tener un segundo hijo por su cuenta. 

"Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé 'qué querían decir con padre desconocido', si yo soy su padre", comentó Vanner. 

Tras darse cuenta de la realidad, la pareja le contó a su hijo lo que estaba pasando y se dieron a la tarea de contactar con el padre biológico de éste. 

Ahora las parejas involucradas están procediendo legalmente contra la clínica por su 'error' de confusión.

Hombre se hace una prueba de ADN 'por diversión' y descubre que no es el padre de su hijo
La pareja compró un kit de ADN para 'pasar el rato' y descubrieron que su hijo no comparte parentesco biológico con el hombre (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, viral, pareja, prueba de ADN , Padres

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos