Sucesos / Aleatoria.

Seis franquicias de cine que podrían seguir creciendo con un buen spin-off

Las posibilidades son muchas

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:57 🕚
Seis franquicias de cine que podrían seguir creciendo con un buen spin-off

Hay muchas formas de expandir una franquicia o saga cinematográfica; secuelas y precuelas, pero también spin-offs, que es como se les denomina a las historias derivadas del producto original.

El camino que tomen abre muchas posibilidades y aunque a veces hay tropiezos, en otras ocasiones también hay perfectos aciertos.

Pitch Perfect

 

La trilogía tuvo altos y bajos, así que en lugar de forzar una siguiente entrega, la idea podría continuar mejor centrándose en algún personaje, como Patricia o Emily, en su siguiente aventura.

Mission: Impossible

 

Acción y adrenalina sin parar, sin duda Tom Cruise es la estrella que mantiene la saga a flote, pero llegará el punto en que haya que pasar la batuta y un spin-off de otro personaje es una posibilidad.

Planet Of The Apes

 

Este universo tiene mucho para dar y tanto la saga original como la trilogía más reciente supieron explorarlo con tino. En lugar de un nuevo reboot, éste podría ser un spin-off con nuevas ideas.

Maze Runner

 

Si bien el desempeño de la trilogía fue bueno, tuvo tropiezos; pero el material literario que sirve como base tiene aún varias cartas bajo la manga. Hay precuelas, sí, pero qué tal hacer un spin-off.

Mortal Kombat

 

Con el reciente reboot la saga se abre espacio para crecer y llegar lejos, sólo hace falta una buena planeación. Las secuelas parecen obvias, pero un spin-off que expanda el universo, no suena mal.

Taken

 

Memorable por reactivar el género de acción, la trilogía funcionó y luego creció en formato de serie que fungió como ‘historia de origen’, pero quizá un spin-off sería lo verdaderamente interesante.

Seis franquicias de cine que podrían seguir creciendo con un buen spin-off
Existen las precuelas y las secuelas, pero también los spin-off. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, spin -off, Pitch Perfect, Taken, Mission Impossible, maze runner, Mortal Kombat

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos