Deportes / Aleatoria.

'Arriba el norte' en la lucha libre de este jueves en la Arena Arellano de Torreón

La batalla estelar será en relevos australianos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:16 🕚
'Arriba el norte' en la lucha libre de este jueves en la Arena Arellano de Torreón

Las estrellas de la lucha libre del norte de México, engalanarán este jueves 2 de septiembre un nuevo “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde al grito de “Arriba el Norte” se celebrará una nueva función a partir de las 20:45 horas.

La batalla estelar será en relevos australianos, con el exótico sensación de La Laguna, el juarense Fashion llevará de compañeros a Demencia y el juvenil Brillante Junior, para enfrentar a Kempo, Dinámico y Ángel Negro, rudos de armas tomar que pueden poner en predicamentos a cualquier rival.

Un triangular de relevos increíbles, protagonizarán “El Monstruo del Ring” Radamantis haciendo pareja con Hunter Clown, para enfrentar a Tackle Junior y Black Gojira, además de Espacial y Masivo, una batalla que seguramente sacará chispas del cuadrilátero. Además, en una contienda entre Divas del Ring, Artemiz y Kioky formarán una temible dupla para intercambiar llaves, candados y lances con la ardiente Llamarada y Estrellita Lagunera, cuatro talentosas gladiadoras laguneras que están dispuestas a mostrar su estelar categoría.

Las acciones iniciarán con una lucha en relevos sencillos, entre la juvenil dupla de Hassan y Sonik, para enfrentar a Dragoncito y Sky Dragón, elementos que buscarán mostrar su gran calidad para subir en el escalafón de la competitiva lucha lagunera.

'Arriba el norte' en la lucha libre de este jueves en la Arena Arellano de Torreón
Las estrellas de la lucha libre del norte de México, engalanarán este jueves 2 de septiembre un nuevo “Jueves Nice” en la Arena Coliseo de Tony Arellano. (ESPECIAL)

Deportes, Arena Coliseo de Tony Arellano

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes