Sucesos / Aleatoria.

The medium, ¿la película de terror de este año?

Tendrás que verla con las luces encendidas

ALEJANDRO BRISEÑO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO DGO.-, , actualizada 16:31 🕚

The medium, es una película de terror de origen tailandés, la cual fue estrenada recientemente en algunos países de Asia. Desde el día de su estreno, la cinta dio de que hablar, debido a que muchos de los espectadores argumentaron que no pudieron borrar de su mente algunas escenas por varios días, e incluso tuvieron pesadillas.

La cinta dirigida por Banjong Pisanthanakun nos cuenta la historia de una niña que vive en la región de Isan, al oeste de Tailandia, la cual poco a poco comienza a presentar comportamientos violentos y extraños.

Su familia, al pensar de que quizá se trata de un demonio que la poseyó, deciden emprender un viaje con el fin de encontrar un remedio ante el ente maligno; sin embargo, durante el camino deberán enfrentar a todo tipo de horrores y eventos sobre naturales.

Las expectativas alrededor de esta película, han ido creciendo debido a la programación en los cines de una serie de "funciones especiales", en las cuales la cinta se proyecta con las luces encendidas, para mayor tranquilidad del publico.

Incluso, varios medios de aquel país aseguran que la cadena de cines Lotte Cinema también organizo funciones en las que se entregarán al publico tapones para los oídos.

Aunque aún no hay fecha para su estreno en México, estamos convencidos de que los amantes del terror asiático tendrán este filme en la mira, para estar al tanto de su lanzamiento en esta parte del mundo. ¿Será tan aterradora como dicen?

Sucesos, peliculas, CINE

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos