Sucesos / Aleatoria.

Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano

El hombre declaró que el reptil estaba 'sexualmente frustrado'

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:03 🕚
Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano

Un influencer que estaba haciendo 'paddleboarding' en medio del océano captó el momento en el que una serpiente marina venenosa se le acercó e intentó subirse a su tabla.

El encuentro con el reptil ocurrió en Australia, cuando el influencer Brodie Moss estaba haciendo paddleborarding en una zona adentrada del océano cuando se percató de que una serpiente marina venenosa, a quien él describió como 'sexualmente frustrada' debido a su edad y comportamiento, estaba nadando hacia él, por lo que decidió comenzar a grabar.

La serpiente venenosa, la cual medía aproximadamente 2 metros de largo, se acercó e intentó subirse a la tabla del influencer, pero los gritos y risa nerviosa de Moss asustaron al reptil y provocaron que se alejara nadando.

Moss luego volteó a ver a la cámara y explicó que las serpientes marinas, las cuales, en general, son altamente venenosas, se pueden llegar a frustrar sexualmente si no encuentran una pareja para aparearse, y eso las hace un poco más agresivas.

Las serpientes marinas han llegado a matar a adultos humanos pero no se les considera agresivas debido a que, en general, se acercan a las personas por curiosidad, en especial de noche que es cuando cazan, de acuerdo al portal Oceana.

@ybsbrodie

sea snakes normally avoid humans but this time of year they become very active, sexually fustrated and potentially aggressive as they look for a mate

♬ original sound - Brodie Moss

Hombre tiene encuentro cercano con serpiente marina venenosa en medio del océano
El reptil se alejó por su cuenta en cuestión de segundos (CAPTURA)

Sucesos, Australia, Animales, viral

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos