Nacional / Aleatoria.

Luis Miranda Barrera, hijo de extitular de Sedesol, reaparece en redes tras agresión

Agradeció a las personas que le demostraron su apoyo

EL UNIVERSAL, , actualizada 23:15 🕚
Luis Miranda Barrera, hijo de extitular de Sedesol, reaparece en redes tras agresión

Luis Miranda Barrera hijo del político, Luis Miranda Nava, quien estuvo a cargo de la Sedesol durante la administración de Enrique Peña Nieto, reapareció en redes para agradecer el apoyo recibido luego de que ser agredido por un sujeto en la alcaldía Cuajimalpa.

"A un mes del penoso y cobarde acto cometido contra mi persona, doy gracias a Dios que me regala vida y me ayuda en mi recuperación", escribió en sus redes.

Miranda Barrera agradeció a las personas que le demostraron su cariño, empatía y solidaridad, señaló que los mensajes lo levantaron anímicamente.

Agregó que se reincorporará a sus actividades diarias bajo los cuidados e indicaciones de los médicos.

Investigan agresión a Luis Miranda Jr, hijo de extitular de Sedesol en administración de Peña Nieto

La Fiscalía Capitalina investiga la agresión que sufrió Luis Miranda Barrera el hijo del político, Luis Miranda Nava, hechos ocurridos en el estacionamiento de la plaza comercial Arcos Bosques.

Según la investigación, el agresor ya fue identificado y ahora ya es buscado por las autoridades luego que la víctima fuera internado por un trauma craneal que le provoco el golpe que recibió.

Por estos hechos, la Fiscalia Local inició una carpeta de investigación luego de que los reportes policiales indicaran que dos hombres se encontraban en el lugar de los hechos, donde intercambiaban palabras, cuando el probable agresor habría dado un golpe a la víctima y, una vez que cayó al piso, posiblemente volvió a golpearlo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo y gabinete, como entrevistas a posibles testigos de los hechos o de identidad, así como el análisis de imágenes de cámaras de videovigilancia del lugar, con que ya se cuenta.

Asimismo, se recabó entrevista de la víctima y se giró el Código Águila a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para protección del agraviado.

Luis Miranda Barrera, hijo de extitular de Sedesol, reaparece en redes tras agresión
Agradeció a las personas que le demostraron su apoyo. (ARCHIVO)

Nacional, Luis Miranda Barrera, Luis Miranda Nava

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional