Kiosko / Aleatoria.

William Valdés conmueve en MasterChef Celebrity

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 09:52 🕚
William Valdés conmueve en MasterChef Celebrity

El episodio de este domingo de MasterChef Celebrity ha sido uno de los más emocionantes para el conductor de Venga la Alegría, William Valdés.

El joven de 27 años de edad tuvo una emocionante participación con un acierto en el primer reto, un desacierto en el reto de parejas junto a Alicia Machado y al final un buen desempeño en el reto de eliminación.

En este reto los participantes tuvieron que crear desde cero un plato de mole mexicano, destacando William por ser originario de Cuba y solamente haber probado el platillo una vez en lo que ha vivido en México.

"Sin fronteras", fue el nombre que le colocó a su plato, asegurando que en el mundo hay muchos muros y que él desea construir una familia en el país.

"Mi mole se llama "Mole sin Fronteras", en el mundo existen fronteras, falta de respeto, cero aceptación, yo creo que la gente debería probar un poco del mole para que acepte más a los inmigrantes, a la gente que viene a luchar desde cero en un país que no es el suyo", comentó.

"¿Qué te hace falta?", pregunta la chef Betty, a lo que él responde que su familia, pues su mamá vive en Estados Unidos.

"Yo estoy aquí para cumplir mi sueño, pero también parte de ese sueño que yo tengo es que mi mamá ya no limpie casas. Mi mamá limpia casas en Estados Unidos", dijo detrás de cámaras.

William Valdés conmueve en MasterChef Celebrity
Sorprende. William Valdés sorprende con su historia familiar en el reality show.

Kiosko, William Valdés, MasterChef Celebrity

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko