Justicia / Aleatoria.

Autoridades de Gómez Palacio acuden por joven ebrio tirado fuera de un bar

Hombre no reaccionaba

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 09:44 🕚
Autoridades de Gómez Palacio acuden por joven ebrio tirado fuera de un bar

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio brindaron apoyo a un joven de 30 años de edad a quien localizaron en estado de ebriedad tirado al exterior de un local comercial ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán.

Fue alrededor de las 8:55 horas de la mañana del sábado cuando el encargado del local número uno ubicado sobre bulevar Miguel Alemán número 431 se comunicó al 911 para reportar que al exterior del bar en el que trabajaba se encontraba un hombre tirado en el piso, el cual no reaccionaba.

De inmediato los agentes preventivos acudieron hasta el domicilio, donde al exterior del local Sushi Bar Shotoku Japanese Food ubicaron a un hombre tirado boca abajo, el cual ya había recobrado la consciencia y se identificó como Juan Carlos, de 30 años de edad, el cual estaba bajo los efectos del alcohol y les comentó que le habían robado su cartera, por lo que los elementos le brindaron apoyo para trasladarlo hasta las instalaciones de la Vicefiscalía e interpusiera una denuncia.

El hombre se negó a acudir a la Vicefiscalía y solicitó a los agentes que lo trasladaran hasta los límites con el municipio de Torreón, puesto que no contaba con efectivo y lo único que quería era llegar a su casa.

Ya que Juan Carlos no contaba con alguna lesión aparente y los elementos desconocían si realmente había sido víctima de un delito, optaron por trasladarlo hasta el puente plateado para que siguiera su trayecto y llegara a salvo a casa.

Autoridades de Gómez Palacio acuden por joven ebrio tirado fuera de un bar
Hombre no reaccionaba. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Justicia, EBRIOS, Alcoholizados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia