Justicia / Aleatoria.

Identifican a las occisas en volcadura ocurrida en Canatlán

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 12:52 🕚
Identifican a las occisas en volcadura ocurrida en Canatlán

Tal y como oportunamente El Siglo de Durango dio a conocer la fatal volcadura ocurrida en el kilómetro 18 de la carretera Francisco Zarco, en donde dos mujeres perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, después de las primeras indagatorias se conoció la identidad de los tripulantes de una camioneta de la marca Ford.

Esta mañana, Juan Carlos, de 34 años de edad, conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad la camioneta, de la cual perdió el control en la curva del kilómetro 18, para posteriormente volcarse.

En el percance perdieron la vida de manera instantánea Amelia Flores Cabada, de 27 años de edad; y Graciela García Cabada, de 23, originarias de La Meza de las Joyas, municipio de Mezquital, Durango.

Al Hospital General 450 de Durango fueron trasladados los lesionados: el conductor, Juan Carlos, originario del estado de Puebla; Octavio Reyes Soto, de 19 años; Carolina Calleros Cabada, de 20; Héctor Ricardo Lino, de 24; y Arnica Carrillo de la Cruz, todos trabajadores de la pizca de la manzana.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Canatlán, Cruz Roja, así como el gabinete de la Fiscalía General del Estado de Durango, en donde el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos de las dos mujeres, así mismo quedó en calidad de detenido el conductor de la camioneta siniestrada.

Identifican a las occisas en volcadura ocurrida en Canatlán
Identifican a las occisas en volcadura ocurrida en Canatlán

Justicia, Accidentes carreteros

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia