Justicia / Aleatoria.

Sexagenario y joven, los muertos en ataque armado de Topia

Hay dos heridos por esquirlas de granada.

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 13:30 🕚
Sexagenario y joven, los muertos en ataque armado de Topia

En el poblado El Ventoso, municipio de Topia, Durango, se registró un ataque con armas de fuego del cual resultaron dos personas sin vida y dos más resultaron heridas.

Datos recabados por El Siglo de Durango, señalan que en el hecho violento, tres féminas y una menor de edad fueron afectadas, pero no fue necesario su hospitalización.

Primeras versiones destacan que varios sujetos armados llegaron a un domicilio, ya que tenían rencillas desde hace tiempo, y dispararon contra una casa, además de aventar una granada de fragmentación, lo que ocasionó que se quemara parte de la vivienda, una camioneta y una cuatrimoto.

Los primeros respondientes al hecho fueron los elementos del Mando Único, conformado por agentes de Seguridad Pública Municipal y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar al lugar de los hechos corroboraron la agresión sufrida a un domicilio, en el cual perdieron la vida Arnulfo González Saravia, de 67 años de edad; y Carlos Alfredo Ávila Olivas, de 26 años, ambos vecinos de la localidad La Cuesta, Topia, Durango.

Uno de ellos fue localizado al interior de un domicilio incinerado, y el otro a consecuencia de una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.

A un hospital cercano a la zona fueron trasladadas tres mujeres de 20, 23 y 25 años de edad, además de una menor de un año, quienes fueron revisadas médicamente, pero no ameritaron atención médica.

Fueron trasladados a un nosocomio de la capital duranguense, por la gravedad de sus heridas, dos varones de 23 y 28 años, quienes presentaron heridas por esquirlas.

Los hechos ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Sexagenario y joven, los muertos en ataque armado de Topia
Sexagenario y joven, los muertos en ataque armado de Topia

Justicia, violencia topia, baleados, HOMICIDIOS DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia