Justicia / Aleatoria.

Menor fallece ahogado en el patio de su abuela

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 13:57 🕚
Menor fallece ahogado en el patio de su abuela

La tragedia visitó a un hogar de la colonia López Faudoa, de Tlahualilo, Durango, ya que un menor de edad perdió la vida por asfixia por sumersión.

De un consultorio médico particular, en el Centro de Tlahulilo, agentes de la policía municipal realizaron el aviso del hecho, a donde arribaron los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comisionados a ese sector, quienes corroboraron el fallecimiento del menor, Víctor Abraham, de un año y siete meses de edad, y procedieron a realizar las pesquisas pertinentes.

En las entrevistas realizadas por los PID, encontraron que el menor estaba bajo el cuidado de la abuela materna, ya que sus dos padres trabajan.

En cierto momento, la abuela se quedó dormida al ver que su nieto jugaba en el pasillo; sin embargo, al despertar lo buscó de inmediato y lo encontró flotando en una pileta que se encuentra el patio, con el afán de que los animales beban agua.

El menor fue trasladado a un consultorio médico particular, en donde ya no registró signos vitales, razón por la cual se dio parte al Agente del Ministerio Público de la mesa única de Tlahualilo y a su vez hacen del conocimiento a Servicios Periciales de la Vicefiscalia Región Laguna.

Menor fallece ahogado en el patio de su abuela
Menor fallece ahogado en el patio de su abuela

Justicia, ahogados

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia