Deportes / Aleatoria.

Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Pacífico

El cubano estará para la Temporada 2021-2022

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:41 🕚
Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Pacífico

La explosividad del cubano, Roel Santos, se hará presente en el diamante del estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, así lo dio a conocer la directiva del club Mayos de Navojoa, al confirmarlo como el primer extranjero, para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Santos Martínez es un estelar de la Serie Nacional cubana, donde forma parte de los Alazanes de Granma, siendo el dueño absoluto del jardín de en medio para el representativo isleño.

Su trayectoria lo ha llevado a brillar también en ambos circuitos mexicanos, Liga Venezolana y en la pelota colombiana, así como un breve paso por la Liga japonesa. En Liga Arco, defendió la casaca de Naranjeros de Hermosillo en el invierno del 2019, dejando números ofensivos de .321 average, 1 cuadrangular, 7 remolcadas, 8 estafas, en un total de 29 encuentros.

En Liga Mexicana de Beisbol, ha participado con la escuadra de Olmecas de Tabasco, en par de ocasiones (2019, 2021). Este verano, vio actividad en 16 juegos al lado de los tabasqueños, compilando cifras de .273 de promedio, teniendo un porcentaje en base de .314.

Roel Santos jugará en la Liga Mexicana del Pacífico
La explosividad del cubano, Roel Santos, se hará presente en el diamante del estadio Manuel "Ciclón" Echeverría.(ARCHIVO)

Deportes, BEISBOL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes