Kiosko / Aleatoria.

La actriz Patricia Azán, voz de Vicky en 'Los padrinos mágicos', convive con sus fans laguneros

Visitó La Laguna para ser parte de la Super-Con

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 17:04 🕚

La actriz de doblaje, Patricia Azan, visitó este fin de semana la Comarca Lagunera para ser parte de la Super-Con que mes con mes se realiza en la región.

Este sábado, la artista, quien ha prestado su voz a personajes como “Eric Cartman” de Southpark y “Vicky” de Padrinos mágicos, estuvo en el Club de Leones de Torreón en donde convivió, con medidas sanitarias, con sus seguidores.

A las 4:00 de la tarde, Patricia ofreció una amena charla con los asistentes. Se mostró feliz de saludarlos. Con una sonrisa de oreja a oreja les contó detalles de su vida y por supuesto los complació haciendo las voces de dichos personajes y otros más.

VER MÁS: 'Se siente bien hacer el mal', dice Patricia Azán, voz de 'Eric Cartman', en su visita a La Laguna 

Al término del encuentro, Azán se dirigió hacia otro entarimado en donde firmó autógrafos y se tomó "selfies" con diversos protocolos para prevenir la propagación de COVID-19.

1473777.jpeg

“En Torreón si uno está a dieta, la pierde, porque hay tanta comida tan rica”, dijo Patricia a este diario antes de atender uno de sus seguidores.

Una fanática de nombre Karen le obsequió a Azán un cuadro al oleo en donde ésta se aprecia caracterizada como los personajes que dobla en SouthPark.

Kiosko, Patricia Azan

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko